Música | Festival NRMAL a través de los años

¿Qué es NRMAL? Aquí te damos un breve recorrido a través de su historia. 
El festival NRMAL muchos pensarán que es nuevo, pero aunque no lo creas este proyecto vio la luz en el año 2010.


Éste se llevaba a cabo en la Ciudad de Monterrey donde daban espacio a la Música y Arte nacional e internacional. 
Algo novedoso de este festival es que  también le dan un espacio a la Gastronomía, pues en lo que muchos festivales que ya conocemos no se involucran en esta materia.

Las primeras tres ediciones como ya les habíamos mencionado se llevaban a cabo  en la Cuidad de Monterrey, conforme pasaba cada edición éste festival se va fortaleciendo; pues cada año presentan nuevas propuestas musicales es así como NRMAL fue tomando fuerza. 

Algunas bandas que se han presentado son: Banda de Turistas, Chikita Violenta, Sonido San Francisco, YACHT,  Girls, Grimes, Unknown Motal Orchesta, El Columpio Asesino, Sky Ferreira, Twin Shadow, por mencionar algunos.

 Para el 2014, el festival extiende su propuesta para la Cuidad de México y así dos sedes que se llevaron a cabo en la Ciudad de México el 01 de Marzo y en Monterrey  del 5 al 9 de Marzo.

NRMAL fue muy bien recibido por la gente chilanga con resultados positivos tanto así qué se habló de siguiente edición Ciudad de México.


Así llegamos al 2015 con su sexta edición NRMAL deja la tierra que lo vio nacer pues se llevará acabo en su totalidad en la Ciudad de México.

Compartiendo con la gente chilanga lo importante de este festival pues como ya sabemos para esta edición hay para todos los gustos, para los que amamos la música,  los que queremos escuchar nuevas propuestas musicales, o los que amamos el arte y también por los que aman la gastronomía.

Clic aquí para más información
> FESTIVAL NRMAL 2015 <

Quizá te interese...