Opinión | Estas son las propuestas de Ruido TV para Vive Latino 2015

Estas son las propuestas de Ruido Tv para el cartel de Vive Latino 2015


El día de ayer les dimos a conocer las propuestas que ustedes, gracias a sus votos nos habían informado que bandas querían ver en Vive Latino 2015 
La gente de Ruido Tv emocionada por la revelación proxima del cartel para este 2015 les trae para ustedes las propuestas que nosotros queremos ver en este Vive Latino.
A diferencia de nuestra pasada nota aquí no importa el orden, solo es una opinión y no queremos imponer una idea. Con ustedes las propuestas de Ruido Tv: 

Camilo Séptimo 

Porque es uno de los artistas que nos esta dejando un gran sabor de boca encada una de sus presentaciones, y sabemos que la gente que lo sigue es bastante, es un gran artista que sin duda queremos ver en el festival.


Los Nastys

Los Nastys es una banda que llego a nuestros oídos este año y nos preguntamos ¿Donde estaban?, una banda que seguro te haría pasar un rato de mucho baile y rock. Hace poco estuvieron de visita en el país, esperemos los invitaran a visitarnos en marzo.

Hawaiian Gremlins

Una nueva propuesta nacional, y que ya se han presentado en diversos festivales y compartido escenario con grandes artistas, son otra propuesta de esas que si queremos tirar baile y el cotorreo no podemos perder de vista. 

Patrick Miller

Porque ya tuvimos a "La Changa" y tuvimos a "Sonoramico" exigimos la presencia de uno de los sonidos más importantes en el High-Energy. El señor Patrick Miller como algunos le llaman a conquistado diferentes sitios y con diferentes propuestas musicales, les falta conquistar Vive Latino.

Juan Son

Sabemos la importancia que tiene para todos en la escena, y que verlo con Porter es algo que muy probablemente no veremos en la próxima edición del festival, pero que tal si el llega a hacernos felices a muchos. 

AEIOU

Queremos ver a Juan Son, ¿Entendido? 


Nortec Collective 

Ya sabemos que nos dejan y se van, es por eso que nos gustaría se despidieran también del festival, ver a Nortec Collective es algo que por mucho que nos lo pongan seguro estaremos ahí bailando, y porque nosotros también nos queremos despedir. 

Fenomeno Fuzz

Para quienes no los conocen, es el momento, con ya varios festivales en su haber, y en su ultima presentación en Vive Latino cerrando un escenario Fenomeno Fuzz sin duda te hará explotar con su presentación en directo, ademas nos presumen en redes sociales que trabajan en algo nuevo, ojala el Vive Latino sea el lugar para presentarlo al publico.

Sonido San Francisco

Originarios de San Francisco Xonacatlan en el Edo. de México Sonido San Francisco llega con su cumbia sintetizador a cualquier lugar en el que hay fiesta, y que mejor que la fiesta de Vive Latino. Ya con 3 presentaciones en el festival, esperemos lleguen con la tercera para vacilar un rato.


Centavrvs

Centavrvs quienes recién cumplieron su 3 años de vida el pasado 20 de Noviembre, y que nos vienen presentando su más reciente material "Sombras de oro" es otra de esas bandas que esperamos nos deleiten con su presencia en el festival.


Enjambre

Sabemos de la gran fanaticada que tiene la banda, y al parecer nos dimos cuenta que a todos en Ruido Tv nos gusta, sin mencionar que traen disco bajo el brazo y su gran actuación en vivo, es por eso que enjambre es de esas bandas que queremos escuchar en 2015

The Specials

Si, sabemos que estuvo en nuestras propuestas del año pasado, pero uno nunca pierda las esperanzas, es por eso que este año volvemos a pedir que The Specials se presente en el festival, sabemos que siempre es un rumor, pero esperamos que este año pase de eso.

Cafe Tacvba

Muchos consideran que ya es mucho con las presentaciones del Auditorio Nacional, pero sin duda algo que haría especial a este Vive Latino es escuchar completo el "Re" se vale soñar con que puedan tocarnos desde "El aparato" hasta "El balcon" 












Quizá te interese...