DUBAI tendrá las nuevas torres gemelas más altas del mundo



Los desarrolladores Dubai Holding y Emaar Properties anunciaron que su próximo gran proyecto en el horizonte es Dubai Creek Harbour, un proyecto de 600 hectáreas que incluye un par de rascacielos que esperan sean las torres gemelas más altas del mundo.


Su ubicación sería próxima a los humedales del Ras Al Khor, en el paseo marítimo de la ciudad en Las Lagunas. 

Con otras seis estructuras planificadas, además de las torres gemelas, el proyecto también incluirá tiendas y hoteles de lujo, y un estimado de 39,000 unidades residenciales.
Un comunicado emitido por Emaar dice: “Planificado en un sitio abierto, Dubai Creek Harbour combinará la ciudad con los contornos naturales del arroyo. 

Sin lazos heredados a la infraestructura, este nuevo Dubai superará a muchas otras ciudades globales del mundo.” El desarrollador publicó sus conceptos de diseño sin revelar quiénes serán los arquitectos encargados; sin embargo, la preventa de las unidades de la primera torre residencial comenzará el 1 de noviembre en Dubai, Abu Dahbi, Londres y Moscú. Esta primera torre residencial será de 40 pisos, con apartamentos de una, dos y tres recámaras e irán desde 83 hasta 900 metros cuadrados. 

Fuente: Forbes 

Quizá te interese...