Música | Los Adheridos una realidad "cruda"donde nos recuerdan la opresión en la que vivimos durante años Propuesta Músical


Texto: Julio Cesar Vigueras
 El pasado 4 de Octubre llegamos hasta la guarida de "Los Adheridos", una banda de ska originaria de Naucalpan Edo. de México.
Cómo las que nos hacia falta escuchar, sin caer en temas relacionados con los sentimientos, Los Adheridos nos muestra lo duro de la realidad a través de sus melodías  Sin duda una banda que sabe lo que hace y hacia donde quieren llegar, sin importar bajo que condiciones tengan que presentarse le mostraron a el publico que vienen a darlo todo. Una gran fecha para el debut de la banda fue el pasado 20 de Noviembre de 2012, próximos a celebrar su segundo aniversario siguen trabajando en temas nuevos, y preparan algo especial para ese día. Pensando en el presente y lo que venga con el Los adheridos nos invitan a escuchar su música, con tintes de punk y ¿porque no? algo de cumbia Los Adheridos nos presentan una realidad "cruda"donde nos recuerdan la opresión en la que vivimos durante años, la discriminación y represión. Antes de despedirnos le dejaron un mensaje al foro de Ruido Tv:

 " Saludos y buena 
vibra para todos" 































Les dejamos el SoundCloud para que escuchen su música: 




Para estar en contacto con ellos :
FB: Los Adheridos

Quizá te interese...