Entretenimiento | 5 Disfraces Que Debes Evitar En Hallowen

5 disfraces que debes evitar en Hallowen  

Ya se acerca el Hallowen y con el seguro las fiestas de disfraces, por supuesto quieres llegar a impresionar a tus amigos con el disfraz  mas original, pero ¿Si todos traen el mismo disfraz? o peor, tú disfraz no impresiona esa persona y solo le provocas risas.


Por esos tus siempre fieles amigos de Ruido TV pensando en ti te decimos que no debes usar este Hallowen. 

1.- Conejita de Play Boy

Puede que tú seas la chica más guapa y sexy de tu grupo de amigos, pero eso solo le hará pensar a todos que quieres llamar la atención. Sin mencionar el acoso de los borrachos, piénsalo mejor. Seguro hay otra opción para mostrar toda tu belleza, pero sobre todo abstente de hacerlo si eres hombre. 



2.- Super Héroes

Así como la conejita el autoestima alto es algo super padre, pero tus amigotes seguro no lo ven así. Para ellos es un momento que no olvidarán y que seguro le contarán a todos como tú intento por parecerte a Hulk termino en parodia de Homero Simpson después de una borrachera, así que mejor no lo hagas.  




3.- Bruja

Seguramente igual que la conejita sientes que vistiéndote sexy llamaras la atención, y lograras tu cometido, supongamos que eres menos llamativa que la conejita (La verdad lo dudamos) y consigues ligarte a alguien. 
Por favor trata de usar la menor cantidad posible de maquillaje y accesorios, a nadie le gusta encontrarse con doña Clotilde después de unas copas. 




4.- Maléfica

Si, ya sabemos que ella también es una bruja, pero en esta nos queremos enfocar porque es la bruja mas reciente en las pantallas grandes. Bastante tuvimos con acudir a cualquier plaza comercial de la ciudad y encontrarnos a miles de maléficas caminando por ahí. Por favor se mas creativo!
 



5.- Otakus

Cualquiera que sea tú cosplay favorito no es algo que llame la atención, mucho menos en Hallowen. No estamos diciendo que sea malo, es solo que esperamos algo que nos de miedo. Y te podemos asegurar que tu cosplay no es algo que atraerá muchos amigos. 



Al final tu decides que disfraz utilizar, o si en realidad es necesario usar uno. Al final tu celebras día de muertos no Hallowen. 



Quizá te interese...