Música | David Bowie editará nuevo álbum “Nothing Has Changed


El cantante David Bowie editará un nuevo álbum el próximo 17 de noviembre; con el motivo de celebrar el 50 aniversario de trayectoria artística.


El álbum que llevará por nombre “Nothing Has Changed”, es un material en donde el polifacético artista reúne sus más grandes éxitos; mismos con los que debutó en 1964, de ahí el nombre de este disco conmemorativo (nada ha cambiado).
En dicho disco se incluirá un tema nuevo,  “Sue (or in A Season Of Crime)”, especialmente grabado para este disco que pone muy en claro que las cosas no han cambiado; es decir que su esencia musicalmente es la misma.
Dentro de este trabajo discográfico, figura “Let me Sleep Beside You”, grabación del año 1967.
Alguno de los temas incluidos el tema que da nombre al álbm “ Nothing Has Changed” y “ Shadow Man ”  , escrita para incluirla en su discoZiggy Straduts , pero fue entonces desechada .

Tras una década de no presentar una producción discográfica, el 10 de marzo de 2013, David Bowie resucitó con la salida de “The Next Day”.
David Robert Jones (David Bowie), es un referente del Glam Rock, el legendario cantante regresa en este 2014 con su trigésimo álbum de estudio.

Texto: Diego Vázquez

Quizá te interese...