MÚSICA | Ceremonia Parte III


Les dejamos la 3era y ultima parte de las bandas que se presentan en este festival Ceremonia.
THE OPHILUS LONDON:
MC y cantante de Brooklyn, NY, cuyo enfoque musical multi-genérico  permite posicionarlo en una amplia gama de estilos, desde el soul-pop y new wave hasta el electro y el R&B, se estaran presentando en el escenario Ceremonia a las 20:40-21:40.





ERICK RINCON :
Es un DJ y Productor Mexicano, considerado como uno de los más jóvenes, forma parte del Colectivo 3Ball MTY, proyecto reconocido mundialmente y ganador de 9 Premios Billboard, como también del Latin Grammy en la categoría " BEST NEW ARTIST 2012 ", han obtenido Disco de Oro en Centro América, Disco de Oro en México y Disco de Platino en USA con su primer disco debut llamado Inténtalo Erick es reconocido por ser uno de los personajes importantes en la creación del nuevo genero Mexicano “Tribal Guarachero”. Se estara presentando en el escenario Vans 21:00-22:00.


TYLER, THE CREATOR:
Con sólo 22 años, Tyler lleva tres largos bajo el brazo y el liderazgo del colectivo OFWGKTA, El uso de su gruesa y peculiar voz para rimar sobre problemáticas actuales le ha ganado uno de los spots más reconocidos en el mundo del Rap y Hip Hop.Se estara presentando en el escenario Leon a las 21:35-22:35.


JACQUES GREENE:
Proveniente de Montreal, el jóven productor es capaz de mezclar house, techno, UK funk y R&B en un solo EP como ha demostrado con The Look, lanzado publicó en enero de 2011 en el sello Lucky Me. Él estara en el escenario de Ceremonia a las 21:55-23:15.


DANIEL MALOSO:
"Originario de Monterrey, Maloso pertenece a una nueva generación de jóvenes productores latinoamericanos emergentes. Como músico multidisciplinario, productor e ingeniero de sonido, ha trabajando con Matias Aguayo y la disquera Cómeme en los últimos años, haciendo lanzamientos aclamados y toureando una infinidad de clubes nocturnos." Él se presentara en el escenario Vans a las 22:15-23:15.


A$AP Ferg:
Miembro fundador del colectivo A$AP Mob, A$AP Ferg fue inicialmente principal diseñador de la ropa del grupo, pero después de asociarse con A$AP Rocky se convirtió en uno de los raperos del colectivo. Mientras Ferg y Rocky planearon originalmente ser el dúo Mobb Deep-Like, se encontraron con más éxito como solistas, comenzando con Rocky y su serie de mixtapes en 2012.Se estara presentando en el escenario Leon a las 23:00-00:30 .


(Chk Chk Chk):
Es un grupo de rock estadounidense formado en 1995. El origen de su nombre (pronunciado como chk chk chk) fue tomado de la película "Los dioses deben estar locos. El primer lanzamiento del grupo sería una casete homónima que vendían en sus conciertos. Después llegaría en 1998 un maxi-single enHopscotch Records de título The Dis-Ease / The Funky Branca. En este dejan claro varios conceptos como la fusión de varios estilos como el rock, el funk y la electrónica que les caracterizaría posteriormente y el gusto por el underground y artistas de culto como el compositor Glenn Branca a quien citan en el título.Se estaran presentando en el escenario 23.30-00:30.


TOY SELECTAH :
El mago de las mezclas en la banda pionera del Hip Hop regio, Control Machete, creador de un nuevo híbrido musical que mezcla paisajes sonoros mexicanos con riddims urbanos contemporáneos. Como productor musical y remixer, Toy Hernández ha trabajado con una larga lista de artistas, bandas y amigos de la música contemporánea como: Morrisey, Calle 13, Diplo, Thievery Corporation y más. Se presentara en el escenario Vans a las 23:15-00:25.


L-VIS 1990 VS KINGDOM: 
"L-vis 1990, productor británico, cuyo sonido engloba tanto el House como el drum’n’bass. Comenzó a pinchar en su adolescencia y más tarde desarrolló su propia música.Además, se hizo un nombre por sí mismo como un remezclador de primera clase. Sus producciones aparecieron en varios FabricLives como el de Freq Nasty (FabricLive 42) y el de Buraka Som Sistema (FabricLive49). Su primer álbum, Neon Dreams, apareció a finales de 2011 y en su sello Night Slugs acogió lanzamientos de Jam City, Kingdom y Egyptrixx. Kingdom es un productor/ DJ Neoyorquino con influencias de R&B y garage, ""Mind Reader"", su primer sencillo fue lanzado en 2010 bajo el sello Fools Gold Records. A pesar de que había estado haciendo música desde años antes, en un principio se hizo un nombre por sí mismo a finales de los años 2000 como DJ en la escena del clubbing neoyorquino. Se presentara en el escenario Vans 00:25-01:35.


DAMIAN LAZARUS:
A lo largo de la década de los 2000, Damian Lazarus estaba a la vanguardia de la escena de la música de baile del Reino Unido. En 2004, Lazarus creó Crosstown Rebels, un nodo de ideas afines que publicaron decenas de 12 "dentro de poco tiempo. El disco fue uno de sus más variados juegos, incorporando el techno de la vieja escuela, house clásico, dubstep, e incluso synth funk. Poco después, plenamente se lanzó como productor en Get Physical. Se estara presentando en el en el escenario Ceremonia a las 00:45-02:15.


JULIAN CASABLANCAS+THE VOIDS:
Proyecto alterno de Julian Casablancas, vocalista de The Strokes. Firmados con el sello discográfico Casablancas, Cult,actualmente se encuentra de gira por el continente americano, tocando en varios conciertos y festivales (incluyendo Lollapallooza, Coachella, Festival y el Governors Ball en Nueva York), para promover su álbum debut, "Tyranny", que será lanzado el 23 de septiembre de 2014. Se presentaran en el escenario Leon a las 00:30-01:30.

Quizá te interese...