MÚSICA | Ceremonia Parte II


Les dejamos la parte dos:

TY SEGALL:
Ty Segall es un músico y compositor estadounidense. Canta, toca la batería y la guitarra, ha lanzado 8 álbumes en solitario y es miembro de las bandas Fuzz, The Traditional Fools, Epsilons, Party Fowl, Sic Alps, The Perverts y Ty Segall Band, además ha producido y colaborado con White Fence.Ellos estaran en el escenario Leon 17:25-18:26.

HOW TO DRESS WELL: 

How To Dress Well es el nombre artístico del compositor y productor Tom B Krel, cuya floreciente carrera se inició en 2009, cuando sus canciones comenzaron a emerger en línea después de la publicación digital de sus EPs gratuitos en su blog. 
ÉL  se estara presentando en el escenario Ceremonia a las 17:45-16:45.



MILMAN:
De origen mexicano, él a trabajado con Toy Selecta y colaborado con artistas como Juanes, She's a Tease, Ni'a Dios, 3BallMty, Disco Ruido, Belanova y mas. Él se presentara en el escenario Vans a las 17:50-18:35.



ZURDOK:
Originarios de Monterrey y unos de las bandas mas representativas de la escena  musical y ahora están de regreso después de un receso, ellos estaran en el escenario Leon a a las 18:30-19:30.


TYCHO:
 es un músico de ambient y productor discográfico estadounidense. También es conocido como ISO50 por sus trabajos fotográficos y de diseño. Actualmente Tycho trabaja bajo el sello discográfico Ghostly International, estara presentando en el escenario Ceremonia a las 19:05-20:05.



TEEN FLIRT :
Su esencia está basada en suaves sintetizadores y finas atmósferas. Su primer EP fue lanzado bajo su propio sello llamado Finesse Records, e incluye remixes de otros artistas del movimiento bass mexicano como: Paul Marmota, Lao, Mock The Zuma, Ezekiel, entre otros. Actualmente se encuentra trabajando en su próximo material, se presentara en el escenario Vans 16:50-19:55.



SAN FUENTES:
En donde le es posible lanzar su propio materialtechno y house a un ritmo constante, miembro fundador, junto a Matías Aguayo, de la disquera Cómeme. Es ganador de un premio MTV y Gramy, sus DJ sets son conocidos por ser salvajes, elegantes, además es productor de Matías Aguayo, Daniel Maloso, Rebolledo, Señor Coconut, Los Amigos Invisibles, Gepe, Francisca Valenzuela, Jorge Gonzalez y muchos más.




Quizá te interese...