MÚSICA | Ceremonia Parte I


Faltan pocos días para el festival Ceremonia el cual se llevara a cabo el 16 de Agosto.

En tres partes les vamos a poner todas las bandas que estarán presentándose en este festival.
Algunas bandas o artistas ya los conocen algunas otras no.
Les dejamos las primeras ocho bandas:

Hawaiian Gremlins:
 Esta banda mexicana se formo en el 2013 no tienen mucho tiempo y han compartido escenario con bandas importantes como Quiero Club, Wookies, Mexican Dubwiser. Les recomendamos esta banda. Este Sábado estarán presentándose en el escenario Leon 14:25-15:00.



CLUBZ:
Originarios de Monterrey Orlando y Coco este dúo quien ya a participado en su primer Vive Latino de este año estarán presentándose en el escenario Ceremonia  14:50-15:30.
Les dejamos su EP:



Suuns:
Formada en el 2007 originarios de Canadá. Este grupo quien se tomo un receso musical ahora esta de regreso. Ellos estaran presentandose en el escenario Leon  a las 15:15-16:05.





Juan Soto:
Este musico quien empezo su carrera musical en el 2011. Su musica que tiene algunas influencias de Disco Funk y algo de Pop estara en el escenario Ceremonia 15:45-16:25.



Los Mekanikos:
Este dúo mexicano pero que se formo en NY. Los Mekanikos hace referencia al doble sentido y el albur, es super aplicable para echarlo en cara. Estara presentandose en el escenario Vans 16:20-17:05.

UNKNOWN MORTAL ORCHESTRA:

Ruban Neilson comenzó a hacer demos psicodélicos en su sótano. Mas tarde se lanzo el debut homónimo Unknown Mortal Orchestra. Grabado en su sótano, el registro se compone de tres canciones de II y covers de Dirty Projectors y Beck. Estarán presentándose en el escenario Leon 16:20-17:10.



Adán Cruz:
Desde niño ya tenia en contacto con instrumentos musicales con influencias de Cartel de Santa y Control Machete. Tiempo después se lanza como autor e interprete lanza algunos sencillos. Se aleja de la música un tiempo por problemas personales luego retoma su carrera. Actualmente presenta su nuevo EP 'El Ruido y el silencio'. Se estara presentando en el escenario Ceremonia 16:40-17:25.

Quizá te interese...