MONARCA lo nuevo de La Gusana Ciega


Por Diego Vázquez

La agrupación mexicana de rock pop integrada por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Jorge Vilchis (guitarra), Luis Ernesto Martínez (bajo) y Germán Arroyo (batería), editan su onceavo material discográfico titulado Monarca el cual contiene 13 tracks.

Las composiciones del nuevo álbum en su totalidad fueron por el mismo Gutiérrez: San Miguel, Tiempos para amar, Perder o Jugar, No necesito nada, Sobre el final, No te puedo olvidar, Tú volverás, Más grandes, En Abril, Escapar de noche, Califórnica y Justo lo que necesitaba.

La banda chilanga quienes a principio de año viajaron a Canadá donde grabaron Monarca bajo la dirección del productor Howard Redekopp , cabe mencionar que el disco fue puesto en preventa para la tienda virtual de Itunes el 18 de julio de 2014 y el 25 de julio fue lanzado de manera oficial .

Después de haber sacado su disco De merlina a conejo en el sombrero (2014), un disco con un concierto en el coloso de Reforma que quedó como testigo de un recorrido por sus éxitos de su primer álbum Merlina (1996) hasta el Conejo en el sombrero (2011). Este disco es un una historia de la banda cumple 18 años. 


Aquí una muestra del nuevo disco de la Gusana Ciega:


Quizá te interese...