Vive la Guelaguetza 2014 en Oaxaca



  Por: Alonso Trujillo Escobar 


La máxima de las fiestas en el maravilloso estado de Oaxaca está por comenzar.

Los oaxaqueños se encuentran listos para recibir a todos los visitantes nacionales y extranjeros que gustan de vivir una de las experiencias culturales más enriquecedoras de nuestro estado, y por qué no; de nuestro país.

La fiesta de la Guelaguetza como todos los años se llevará a cabo en la Ciudad Capital, Patrimonio de la Humanidad; Oaxaca de Juárez, en el mejor escenario de los Valles Centrales, el Auditorio Guelaguetza en el Cerro del Fortín.

Los dos fines de semana siguientes se vivirán las festividades principales de la Guelaguetza 2014, siendo los días 21 y 28 de Julio de 2014, en los horarios de 10 am y 5 pm, las principales representaciones.

A continuación les dejamos los calendarios de actividades.



Ven y conoce las tradiciones de las 8 regiones de este hermoso estado:  la Costa Chica, la Cañada, el Papaloapan, la Mixteca, la Sierra Sur, la Sierra Norte, Los Valles Centrales y el Istmo Tehuantepec, te esperan todos reunidos en la mayor de las fiestas oaxaqueñas.

 Los boletos se puede adquirir a través del sistema Ticketmaster o en distintos puntos de venta en la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca.


JULIO, MES DE LA GUELAGUETZA, ATREVETE A SER TURISTA EN TU ESTADO... VIVE OAXACA.

Quizá te interese...