Bellos Lugares Parte I


Dicen que lo único permanente en este mundo es el cambio. Esta compilación muestra estructuras o lugares que fueron abandonados en su tiempo pero que al mismo tiempo nos resultan sorprendentes. Cada uno con su historia para contar.

Cristo Del Abismo, Mar Mediterráneo, Italia

La estatua de Cristo en el Abismo es una estatua de bronce abandonada que fue colocada en 1954 en el fondo del mar en la bahía de  San Fruttuoso, Italia. Tiene una altura de 2.5 metros de altura y fue colocada a unos 17 metros del fondo del mar y tiene las manos colocadas hacia la superficie y el cielo representando la paz.


Prípiat, Ucrania

Pripiat, es una ciudad fantasma mayor conocida por el accidente de Chernobil en 1986 donde tuvo que ser evacuado la totalidad de la población en ese momento de 49,360 habitantes. Actualmente se puede visitar la ciudad mediante tours.

Pueblo Abandonado De Keelung, Taiwan


Isla Hashima, Japon

Habitada entre 1887 y 1974 principalmente por los trabajadores de la mina de carbón que había en esta isla y sus familias, actualmente esta abierta al publico para visitas turísticas guiadas.

Hotel Del Salto, Colombia

Fue un hotel de buena categoría inaugurado en 1924 y posteriormente cerrado en 1990, la razón de la clausura es desconocida al publico.


Angkor Wat, Camboya

Considerada la estructura religiosa más grande jamas construida, el templo de AnkorWat, en Camboya, data del siglo 12, y llego a albergar a mas de 20000 personas.

Fortalezas Marinas Maunsell, Inglaterra

Estas estructuras fueron pequeñas fortificaciones construidas durante la segunda guerra mundial para ayudar a las defensas del Reino unido. Una de ellas se convirtió en una micro nacion que no es reconocido llamado El Principado De Sealand.






Quizá te interese...