¡MICHAEL JACKSON, THE IMMORTAL WORLD TOUR regresa a MÉXICO!


20 A 24 DE AGOSTO - PALACIO DE LOS DEPORTES - CIUDAD DE MÉXICO
SUPERVENTA SANTANDER DEL 2 AL 4 DE JUNIO*
Venta General 5 de junio

*Superventa Santander con 10% de descuento y tres meses sin intereses

La empresa líder en entretenimiento de América Latina, en alianza con  The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil se enorgullece en presentar el regreso de uno de los shows más exitosos a nivel mundial,Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour, en México. Del 20 al 24 de agosto, el Palacio de los Deportes será de nuevo la casa de esta gran producciónel recinto ideal para recibir uno de los 10 shows musicales más.


Desde su estreno mundial en Montreal en octubre de 2011, esta electrizante producción ha emocionado audiencias en Norteamérica, Europa, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Medio Oriente.

Los Miembros del Cirque Club podrán comprar sus boletos para esta maravillosa experiencia en exclusiva a través de www.cirqueclub.com el 29 de mayo. La Superventa Santander correrá del 2 al 4 de junio ofreciendo a sus tarjetahabientes un 10% des descuento y 3 meses sin intereses. La venta al público en general inicia el 5 de junio a través de Ticketmaster al 53-25-9000 o en www.ticketmaster.com.mx.

Creado por el Cirque du Soleil y dirigido por Jamie King, THE IMMORTAL World Tour  es diferente a todos los shows de la compañía y en esta ocasión presenta el talento de 49 bailarines, músicos y acróbatas internacionales, siguiendo el formato de un concierto de rock que combina la emoción e innovación de la música y coreografías de Michael Jackson con la creatividad característica del Cirque du Soleil


Los boletos estarán disponibles en Superventa Santander del 2 al 4 de junio y a partir del5 de junio al público general a través de la Red Ticketmaster al 53-25-9000 o enwww.ticketmaster.com.mx en los siguientes precios:

Palacio de los Deportes:
Nivel A: $ 1,990
Nivel B: $ 1,990
Nivel C: $ 1,490
Nivel D: $ 790
Nivel C: $ 390

Quizá te interese...