Ve el nuevo video de Porter “Palapa”


Por: Diego Vázquez

La banda de rock experimental oriundos de Guadalajara, integrada por David Velasco, Fernando de la Huerta, Víctor Valverde, Diego Rangel y Juan Pablo Vázquez, presentaron de manera oficial su más reciente videoclip titulado “Palapa”.

Después de dicho estreno la agrupación se dedicará a  afinar los detalles de su próximo álbum de estudio que llevará por nombre “Moctezuma”; aunque no tiene fecha previa de lanzamiento se espera que el material salga para este año.

La banda tapatía se vio envuelta en salida de su vocalista principal Juan Son, cuando el 17 de julio de 2013 se daría la noticia que este ya no pertenecería más a Porter, sustituyéndolo por David Velasco. Actual vocalista de la banda.

El 23 de septiembre lanzan el tema “Palapa” en el cual ya participa el nuevo vocalista David Velasco, sencillo que vendrá en su próximo disco de larga duración.

Retomando como es costumbre en la banda una mezcla de sonidos y ritmos electrónicos, sintetizadores y una voz de tenor en donde las canciones se caracterizan con el uso de elementos típicos del rock psicodélico.

Quizá te interese...