Carla Morrison llegará con su gira Sin Despedir al DF


Sábado 31 de Mayo – Auditorio Nacional
   
Preventa Banamex 8 y 9 de Febrero
   
Cerrará el ciclo de su disco Déjenme Llorar
  

Uno de los nuevos valores de la escena musical de México, que ha visto cristalizada su carrera gracias a su talentosa forma de componer, y su impecable manera de cantar, Carla Morrison, quien ha llevado su música por todos los rincones de la República Mexicana, Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica y España, dará el cerrojazo final de promoción de su disco Déjenme Llorar, que la consagró, y que la traerá de vuelta a los escenarios capitalinos. 


En esta ocasión, las instalaciones del Auditorio Nacional serán el punto de reunión para sus seguidores, el próximo 31 de mayo. Habrá preventa Banamex los días 8 y 9 de febrero.


Con una destacada carrera, Carla Morrison dará punto final y cerrará el ciclo de su disco Déjenme Llorar, con el cual conquistó a chicos y grandes, y para ello ofrecerá un magno concierto en las instalaciones del Auditorio Nacionalel sábado 31 de mayo. La preventa Banamex se realizará los días 8 y 9 de febrero. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del10 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


Quizá te interese...