5 Películas de Romance para este 14 DE FEBRERO


Les traemos este TOP 5 de Películas de Romance para este 14 DE FEBRERO 
Por: Nallely Sánchez C.

1-    Diario De Una Pasión (2004, protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling) Cuenta la historia de dos jóvenes, que se enamoran, y todo los sucesos que pasan, para que puedan estar juntos.

2-    Te Amare Por Siempre (2009, protagonizada por Rachel McAdams y Eric Bana) La historia de un viajero en el tiempo, que a menudo desaparece por largos periodos, en uno de esos viajes conoce a una chica con la que intenta tener una relación.

3-    P.D. Te Amo (2007, protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler) Cuenta la historia de un matrimonio, que al morir él, le deja una serie de cartas a su esposa para que pueda superar el suceso.

4-    Un Amor Para Recordar (2002, protagonizada por Mandy Moore y Shane West) Nos relata la historia de un chico problemático en la escuela, que recibe una sanción, donde tendrá que participar en una obra teatral, con la ayuda de una chica  de la que se enamora.

5-    Shakespeare Enamorado (1998, protagonizada por Gwyneth Paltrow yJoseph Fiennes) Después de enterarse de que su amor lo estaba engañando con su patrón, Shakespeare quema su nueva comedia, Romeo y Ethel Hija del Pirata, lo reescribe como la tragedia de Romeo y Julieta.Un joven llamado Thomas Kent está echado en el papel después de impresionar a Shakespeare con su actuación y su amor por el trabajo previo de Shakespeare. Kent es en realidad Viola de Lesseps, la hija de un rico comerciante que desee actuar, pero ya que las mujeres tienen prohibido el escenario, ella debe disfrazarse.



Quizá te interese...