¿Como rescatar esa relación perdida?

¿Problemas en la relación?, te ayudamos a resolverlo. 

¿Cuantas veces has sentido que esta perdida tu relación?, como tus amigo de Ruido TV, nos preocupamos por ti, aquí te dejamos algunos consejos básicos para rescatar esa relación que sientes perdida.
 Obviamente lo que aquí publicamos es bajo diversos reportes, textos y estudios, y no te aseguramos que si lo aplicas todo sea miel sobre hojuelas. 

1.- Auto-critica
Una relación es de 2 personas, la culpable no siempre tiene que ser tu pareja, así es que pon un poco mas de atención de tu parte y deja de criticar más al otro. Una relación fallida es culpa de 2 personas, asume tu responsabilidad.

2.- Dedícale tiempo
Solo ustedes saben el tiempo libre que tienen para estar juntos, pero en ocasiones tu pareja esta pasando por momentos de crisis, lo mas común es que se aleje un poco ara evitar discusiones. Deja que se recupere un poco, toma la iniciativa, sugiere algunas salidas, lo importante es que sea un lugar de gusto en común y sobre todo demuéstrale que quieres salir de esa rutina.

3.- No te tomes las cosas tan enserio
Es muy importante que aprendas a perdonar algunos errores de tu pareja, nadie es perfecto. hay ocasiones en las que tampoco es su culpa, solo tu sabes hasta donde puedes perdonar.

4.- No tomes decisiones precipitadas
En todas las relaciones hay momentos en los que sientes que la relación ya esta perdida, cuando esto pasa hay discusiones y es normal que tu pareja de su opinión. En esa caso tu tienes la ultima palabra, date tiempo para pensar si en verdad quieres terminar la relación.

Tenemos que ser sinceros e informarte que tal vez tu pareja actual no es lo mejor para ti,  así es que estos consejos solo son en opinión. No te obligues a estar con alguien con quien ya no te sientes seguro de querer continuar.









Quizá te interese...