Soundtrack de la película "La increíble vida de Walter Mitty"



Soundtrack de la película "La increíble vida de Walter Mitty"


De increíble no sólo tiene el nombre esta película, si no también el Soundtrack que cuenta con canciones de David Bowie, Arcade Fire y otros artistas más. 

La película llegó a las salas de nuestro país el día de ayer hasta 25 de diciembre, así es en plena Navidad. Pero Ben Stiller vino a México hace algunas semanas a promocionarla y menciono algo sobre la música de está misma. “La increíble vida de Walter Mitty” es una historia hermosa que nos recuerda que debemos vivir la vida que soñamos. Ben Stiller hace un papel diferente a lo demás que ha filmado, especialmente en años recientes, y se pueden dar cuenta desde la selección de canciones que hicieron para esta cinta. Por eso queridos RuidoFans les queremos dejar la lista del soundtrack.
“La música para mi es muy importante en la película”, comentó Ben Stiller, “la música en general es muy importante para mi y me inspiro por la música tal vez incluso más que de las películas”. Explicó que para él escogerla fue una experiencia muy personal. “Quería evocar un tono y un sentimiento que para mi ciertamente es describible, y eso definitivamente es muy personal así que escuché mucha música mientras trabajaba y preparaba esta película”. 

*DATOS CURIOSOS DE LA PELÍCULA*
Está película es su obra primaria de Ben Stiller cómo director además de dirigirla el mismo actuó en ella y escribió gran parte del guión, fue estrenada en nuestro país en Navidad (25 de Diciembre) y tiene una muy excelente fotografía que creemos les va encantar y lo que ya mencionábamos su gran soundtrack.

Sin más ni menos aquí les dejamos la lista de las canciones del sountrack para que las disfruten, y si aún no han ido a ver esta gran película en verdad los invitamos a que vallan y pasen un buen rato. Muy recomendable. 


JOSE GONZALES - STEP OUT



OF MONSTER AND MEN - DRITY PAWS



JUNIP - FAR AWAY



JUNIP - DON´T LET IT PASS



ROGUE WAVE - LAKE MICHIGAN



ROGUE VALLEY - THE WOLVES AND THE RAVENS



DAVID BOWIE - SPACE ODDITY



THE ARCADE FIRE. WAKE UP


Quizá te interese...