Apple anuncia las aplicaciones más descargadas de su "App Store" del 2013


Apple anuncia las aplicaciones más descargadas de su "App Store" del 2013

Candy Crush Saga destacó como una de las apps favoritas para los usuarios de dispositivos Apple.

2013 fue un gran año para la App Store de Apple. En octubre anunció que la tienda había alcanzado el millón de aplicaciones, mientras que el número de descargas ya ha superado la cifra de 60 mil millones.


Ahora, Apple ha revelado una lista con las aplicaciones más populares de este año.

En lo que a las aplicaciones gratuitas se refiere, Candy Crush Saga, YouTube y Temple Run 2 ocupan las primeras posiciones tanto en el iPhone como en el iPadVine, Google Maps, Snapchat, Instagram y Facebook son las apps que siguen en la lista por parte de iPhone, mientras que en iPad otras aplicaciones destacadas fueron.

En cuanto a las aplicaciones pagadas, las más populares en el iPhone fueron Minecraft Pocket Edition, Heads Up!, Temple Run: Oz, Angry Birds Star Wars y Plague Inc. Por el lado del iPad, encabezaron la lista Minecraft Pocket Edition, Pages, Temple Run: Oz, Plants vs Zombies HD y Angry Birds Star Wars HD.

Finalmente, Apple también ha listado las aplicaciones que más dinero han recaudado. Tanto para iPhone como para iPad,.. ¿Y qué aplicación creen que encabeza esta lista? 


Así es queridos seguidos el divertido y endulzado mundo de Candy Crush Saga está por encima de muchas de esas aplicaciones. 

¿Cuáles fueron tus aplicaciones favoritas de este año?

Quizá te interese...