Vayan al CINE / Viernes de Estrenos


¡Es viernes de estrenos! 
Este Viernes 29 te traemos algunas recomendaciones de movies que se estrenan ¡Vayan al Cine!



1ª ¿QUÉ PASÓ EN LA BODA? 


David está a punto de casarse con Mia y viaja con sus amigos hasta el pueblo de su novia, en el interior australiano, donde tendrá lugar la ceremonia. El padre de la novia es un rico senador, la madre es una mujer algo alocada, aficionada a la cocina y al alcohol. En la despedida de soltero las cosas se complican y la boda no resulta ser nada de lo esperable.



2ª EL HADA DE LOS DIENTES

Sophia esta saliendo de un divorcio y es madre de la pequeña Helena, tras ese suceso ambas deciden mudarse a Italia para empezar una nueva vida. Sin embargo, su llegada al sur del País no trae consigo buenos augurios. Instaladas en el departamento de un antiguo edificio deciden vivir una vida tranquila, pero a partir de la caída del primer diente de leche de Helena extraños sucesos empezarán a ocurrirle a la niña. Todo comienza por sueños y terribles pesadillas que se irán convirtiendo en realidad, ellas ignoran que toda esa maldad proviene de un oscuro secreto que se oculta en el edificio.

La siguiente movie ya salió hace una semana en salas pero por si no la han visto... se las recomiendo.
Si vieron la primer entrega, seguramente esta segunda parte les parecerá aún mejor. 


3ª  LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS 
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la "Gira de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre....

Quizá te interese...