Recorre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con Google Maps.



Así es ahora con Street View (herramienta de Google Maps) podrá verse el interior de 16 aeropuertos de todo el mundo y diversas estaciones de tren y metro.

A través de uno de sus blogs oficiales, Google ha anunciado que ahora con Street View no quiere sólo mostrar algunos de los lugares más atractivos del mundo, sino también aquellos que son clave para llegar a cualquier destino turísticoY es que ahora será posible recorrer en Google Maps el interior de 16 aeropuertos y 50 estaciones de tren y metro
De esta manera, todos los viajeros podrán conocer de antemano esos lugares para evitar perderse en el momento, ¿O quién no ha dado vueltas en un aeropuerto por no encontrar la terminal que le corresponde?

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México está entre esos nuevos lugares que ahora se podrán recorrer con Google Street View. También será posible recorrer virtualmente los aeropuertos de Madrid, Tokio, Barcelona, Gatwick (Londres), Eindhoven, entre otros, así como estaciones de trenes de varias ciudades de países como Italia y Reino Unido.

Y BUENO CON TODO ESTO VOLVEMOS A DECIR: "GRACIAS GOOGLE".

Quizá te interese...