Entretenimiento | Lucha Libre ¿Extrema?

La Lucha Libre se vuelve extrema.


 Texto:@Cezar_totore  Fotografía: Noriko Kajiya

La lucha libre siempre a tenido de que hablar, ya sea por sus vistosos trajes, por la polémica que generan al saber si son falsas o no, para los que son fanáticos del deporte del pancracio,que si se cuelgan del nombre, que son mal luchadores y no merecen el lugar que tienen.
Pero en esta ocasión les vamos a hablar de algo que no es nuevo, pero si muy poco mencionado “La Lucha Extrema”, este concepto es muy poco practicado ya que la comisión de Box y Lucha no se los permite dado lo arriesgado que puede llegar a hacer practicarlo.

En este tipo de luchas todo es permitido, pueden darse con lo que sea ya que no hay reglas, “DTU” (Desastre Total Ultraviolento) es  la empresa mas reconocida a nivel nacional que lleva acabo este tipo de eventos en los que las lámparas neón, alambre de púas, sillas, tablas, tachuelas, engrapadoras, teclados etc. Son las armas que utilizan este tipo de luchadores como Aeroboy, Violento Jack, Pagano, Joe Lider, Ciclope, X fly, Angel o Demonio solo por mencionar algunos.

CZW es una empresa americana que lleva acabo este tipo de eventos y es reconocida a nivel mundial, próximamente un luchador mexicano estará representando la escena nacional “Aeroboy” es el encargado de ir a partir madres a dicha empresa.








Quizá te interese...