De la consola a la pantalla grande

De la consola a la pantalla grande.

Después de que los videojuegos ganaran aceptación entra la gente, los productores y directores de cine se dieron cuenta de la cantidad de dinero que había en los así que no dudaron en llevarlos a la pantalla grande, se han hecho innumerables cintas bajo esta propuesta, pero aquí te dejamos algunas de las cintas basadas en algunos de los videojuegos mas famosos (no por eso las cintas tienen que ser buenas).

 Super Mario Bros

La película de Super  Mario bros fue la primer cinta que se levo a la pantalla grande, la cinta no solo fue fracaso en taquilla, fue un infierno para los seguidores del famoso videojuego.


 STREET FIGHTER – LA ÚLTIMA BATALLA

En 1994 legaba ala pantalla grande su película, la cual fue duramente criticada por los fans quienes se quejaban de que la mayoría de sus datos eran erróneos, su principal reclamo fue el uso de Jean Claude Van Damme  en el papel de Guille como protagonista, esperando mas de personajes como Ryu y Ken.


Mortal kombat


Esta es una de las películas que fue mejor recibida (por lo menos mejor que las anteriores), la película fue bien recibida ya que esta tenia mas cercanía al videojuego, lastima que tuvo una secuela que se fue al fracaso.

Tomb Raider

2001 fue el año en el que Lara Croft llego a la pantalla grande, una película mas que deja que desear a los fans, el recurso de Angelina Jolie seguro fue el motivo de boletos en taquilla.

Resident Evil


Es una de las películas que la trilogía sigue vigente en cartelera, pese a lo molesto de los fans quienes argumentan que después de la segunda película no esta en nada ligada al videojuego.  Milla Jovovich Seguro otro truco publicitario. Ya que podemos decir que los fans del videojuego seguro no van a las salas de cine. 





Quizá te interese...