Conferencia de prensa Comisario Pantera


Comisario Pantera esa una banda proveniente del Distrito Federal, desde 2005 están activos como banda, ahora ya con 8 años en la industria, se presentan el próximo 3 de noviembre en el Teatro Metropolitan.


Después de un lleno total en el teatro de la ciudad, deciden hacer la presentación de su más reciente LP Club Rodante en el Teatro Metropolitan, Pedro Piedra será el artista invitado.

Durante la conferencia de prensa, los Comisario Pantera nos hablan de su sorpresa al pisar un lugar tan grande, y prometen hacer un show especial como todos en los que se presentan. Hablan un poco del proceso de su mas reciente material en el cual hacen inca-pie sobre los demos lanzados entre discos. Ya que cuando terminan una canción les gusta compartirla y no guardarla es por eso que antes de Club rodante salió el demo "Eramos Adolecentes"

Con sorpresas como la invitación a los infierno, y algunas otras que quisieron reservar prometen hacer que la gente salga con un buen sabor de boca.
Por su parte Pedro Piedra, menciono el gusto que le da estar de vuelta en el país, y prometió muchos shows durante su estancia. Terminando con showcase por parte de Comisario Pantera invitando a escuchar parte de este nuevo disco.

La cita es el próximo 3 de noviembre en el Teatro Metropolitan













Quizá te interese...