¿Como salir de la Friend Zone?

Algunos tips para salir de la Friend Zone

¿Te ha pasado que te vuelves súper amigo de una chica y después de conocerlo mejor empiezas a desarrollar sentimientos de amor hacia ella, pero para él sólo eres una amigo?
 Es una situación muy difícil y puede causarte mucho dolor.

Se la pasan súper, son ustedes mismos cuando están juntos, confía en ti. 

¿Pero porque no ser algo mas que amigos?, Porque ella solo te ve como su “Hermanito”

En esta ocasión tus amigos  de “Ruido Tv” nos dimos a la tarea de hacer una investigación para salir de la llamada “Friend Zone”, la verdad es que no te podemos asegurar que funcione, pero nada pierdes con intentarlo, total, seguro ya hiciste de todo.

Toma tu distancia, para empezar te hace falta alejarte un poco, así ella se dará cuenta que le haces falta a la relación.

Comienza a salir con mas personas, eso la hará que encontraste nueva gente y tratara de recuperarte, y si no pues ya estas conociendo gente nueva. (Solo trata de no ser su hermanito de todas)

Comienza a tomar iniciativa, propón nuevas metas en su relación de “amigos”, algo para que te vea de manera diferente, seguro siempre acedias a sus caprichos.

Ya no le cuentes de tus problemas, deja que ella también hable, no solo cuando la tengas que consolar porque “ese” le hizo daño, déjale ver que te interesas en lo que pasa en su vida.

Muy importante deja de decirle “amiga”, la mente siempre esta trabajando y si la sigues llamando así como te estas posicionando en su subconsciente

Deja que tu cuerpo haga el resto, para empezar te mueres de ganas, acércate mas, se mas cariñoso cuando estén hablando a solas acércate a su boca, así también estarás incitando la curiosidad en ella.


De todo corazón esperamos salgas de esta terrible zona, y si no; por favor deja de ser el hermanito de todas. 

Quizá te interese...