Sonido Gallo Negro en El Plaza Condesa


*Presentando nuevo disco, “Sendero Místico”.
Viernes 13 de Diciembre, 21:00 horas.
Boletos a la venta, Jueves 03 de Octubre.

La cumbia salvaje y psicodélica de Sonido Gallo Negro se apoderarán del Plaza Condesa el Viernes 13 de Diciembre a las 21:00 horas para compartir con el público capitalino su más reciente producción discográfica “Sendero Místico”.

La escena musical mexicana, cuenta entre sus más singulares exponentes, conSonido Gallo Negro, un proyecto que retoma los ritmos psicodélico de la cumbia peruana de los años 70's y la cumbia instrumental, fusionándolo con una actitud propia del garage.
Órganos farfisa, guitarras con fuzz, theremin y el güiro son los elementos clave en el sonido de esta agrupación del oriente de la Ciudad de México que ha decidido experimentar con subgéneros como la chicha, la cumbia amazónica y el boogaloo, provocando una fusión de sonidos que impacta los sentidos. Acompañando esta experiencia auditiva, es de destacar la labor del Dr. Alderete en los visuales realizados en tiempo real mediante el tagtool, sistema de software y hardware que se fusiona de forma intuitiva con la música para ofrecer al espectador una presentación hipnótica.
Su primer álbum, Cumbia Salvaje (Grabaxiones Alicia 2011) fue reeditado en vinil a finales del 2012 incluyendo 2 canciones inéditas. Ese mismo año fueron invitados al Kustendorf, film and music festival (Serbia), el cual es organizado por el músico y cineasta Emir Kusturica; esta presentación dio inicio a su primer gira por Europa, llevado su música por países como Italia, España y Argentina, además se han presentado con gran éxito en el Festival Vive Latino 2013.
No pierdas de la oportunidad de ver a Sonido Gallo Negro y ser parte de la presentación de su nuevo disco, “Sendero Místico”; los boletos estarán a la venta este Jueves 03 de Octubre en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO: $200
Para más información visita www.elplaza.mx

Quizá te interese...