Payasos ¿Miedo o diversión?


¿Cuantos de ustedes temen de los payasos?, ¿Tienen amigos que les teman?, No tienen porque burlarse, esto es una enfermedad llamada "coulrofobia", que es la fobia o en su defecto terror a los payasos. 


El miedo se puede adquirir por haber tenido una no dicha experiencia, o por ver alguno de estos simpáticos personajes de una forma no muy amigable. La película "It" (eso), fue fundamental para ver con horror a estos supuestos ¿Amigos de los niños?.

Sin mencionar el caso verídico de  John Wanye Gacy "El payaso asesino" 
Hombre que se hiciera respetar en el barrio y admirado por dar ánimos a los niños del hospital de Chicago vestido de payaso. Para después ser encontrado culpable por 33 asesinatos de jóvenes a quienes violo y torturo salvajemente. Los cuerpos fueron encontrados en la parte trasera de su casa.  


El caso mas actual de un payaso es el de "El payaso de Northampton" a quien desde el pasado 13 de septiembre se la ve caminar por las calles de Inglaterra, muchos lo ven como una broma, a otros les causa panico. Mucha gente lo compara con el famoso payaso de la cinta ya antes mencionada "It", pero por ahora al parecer no hay nada que temer, por ahora...


Mientras a muchos les divierten a otros en verdad les causan pánico. Los payasos siempre van a estar ahí para crear sensaciones ya sea de risa o miedo. Así es que si ustedes son de los que se burlan de ellos, no tendrán porque temer al ver  el siguiente vídeo.



Quizá te interese...