¡CONFIRMADO! Foo Fighters viene a México en Diciembre


¡Por fin! Hoy queda confirmado lo que tanto esperábamos: Foo Fighters viene a México

Con THE NATIONAL como invitados especiales
 PREVENTA BANAMEX 30 Y 31 DE OCTUBRE EN TICKETMASTER
 VENTA GENERAL INICIA 1 DE NOVIEMBRE
 Foo Fighters anuncia su primer show en México a llevarse a cabo el 13 de diciembreen el Foro Sol.

Habiendo roto records de asistencia alrededor del mundo, desde múltiples noches en el Estadio Wembley del Reino Unido hasta una gira de estadios por Australia y nueva Zelanda que terminó con detecciones de verdaderos temblores geológicos, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear harán, finalmente, su esperado debut en la ciudad de México.
Los once veces ganadores del Grammy y dominantes de arenas y estadios en el mundo, los Foos harán su primer viaje para estremecer al Foro Sol durante un pequeño descanso a las sesiones de trabajo para su próximo álbum que le siguen al séptimo álbum #1 de su carrera Wasting Light.
Promocionado durante dos años con giras en arenas y estadios de todo el mundo,Wasting Light llegó a ser #1 en 12 países, incluyendo el primer #1 de la banda en su natal Estados Unidos, y fue el cuarto álbum de la banda en llevarse el Grammy por Mejor  Álbum de Rock.
Foo Fighters son, indiscutiblemente, una de las más importantes e influyentes bandas de rock de los pasados 18 años, y una de las más excitantes y electrizantes bandas en vivo del circuito de estadios internacionales. Clásicos de FF como Everlong, Best of You, Learn To Fly, All My Life, The Pretender y Walk son himnos festivos que nunca fallan en levantar millones de manos y voces en todo el mundo. Su esperado debut el13 de diciembre en el Foro Sol no será la excepción.
Los boletos de Foo Fighters en México estarán disponibles en preventa Banamex el 30 y 31 de octubre de 11:00am a 8:00pm a través de Ticketmaster. La venta general inicia el 1 de noviembre a las 11:00am en www.ticketmaster.com.mx, sucursales Ticketmaster, al 53259000 y taquillas del evento.
Precios: General A - $1,200, General B - $600, Verde A - $1,600, Naranja A - $1,180, Naranja B - $980 Naranja B $650 Verde C - $450 Naranja C - $320. 

...y así se dio a conocer esta gran noticia: 

"Mexico...Are You Ready for Foo Fighters?"

Quizá te interese...