Austin TV regresa a El Plaza Condesa


*Celebrando el 10 Aniversario de la salida del disco “La última noche del mundo”
Viernes 22 de Noviembre, 21:00 horas.
Austin TV, una banda mexicana de art rock instrumental con una de las propuestas más originales y versátiles de los últimos tiempos, se presentará por segunda ocasión en el escenario del Plaza Condesa para celebrar los primeros 10 años de la salida de primer gran disco "La última noche del mundo". Esta presentación tendrá lugar el próximo Viernes 22 de Noviembre a las 21:00 horas para deleite de todos sus seguidores.
La agrupación se formó a finales del 2001 en la ciudad de México con el objetivo de expresar a través de la música lo que las palabras no pueden, para abrir camino a la imaginación al no encasillar el significado de las canciones con un tema específico.
Con más de 10 años de trayectoria, 4 álbumes y giras por todo México, Centro y Sudamérica, Reino Unido y España, Austin TV ha compartido escenario con figuras de la talla de Roger Waters, Incubus, Mogwai, Mars Volta, sólo por mencionar algunos, además de tener el honor de que Chino Moreno (Deftones) haya subido al escenario para colaborar con ellos durante su presentación en el Vive Latino de 2010.
Uno de los sellos distintivos de Austin TV en sus presentaciones en vivo es el uso de disfraces, los cuales son complemento del concepto de cada disco. El uso de máscaras tiene una ideología muy firme para la banda: “tu cara no importa, importas tú”, lema con el que invitan a la gente a prestar más atención a lo que todos llevamos dentro, todo lo que hace a una persona un ser especial y valioso, sin importar el físico, el color de la piel, la religión, creencia política o preferencia sexual.
Los boletos ya están a la venta en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO: $250
                    Para más información visita www.elplaza.mx         


Quizá te interese...