Anuncian posible segunda parte del famoso film TRAINSPOTTING


Así es queridos seguidores amantes del séptimo arte, el cineasta británico Danny Boyle creador de películas cómo "A life less ordinary (1997)", "Sunshine (2007)" y obviamente "Trainspotting (1996)" ha declarado en varias entrevistas rodar una segunda parte de esta última.


"Trainspotting", aquella película dirigida por Danny Boyle con el que salto a la fama en 1996 y basada en la novela homónima de Irvine Welsh, trata de de un grupo de amigos heroinómanos qué no tienen aspiraciones en su paso por la vida, pero bueno muchos ya conocemos está historia, pero ¿De que tratará "Trainspotting 2"? ¿Quienes serán los actores estelares? ¿Cuando podremos ver esta nueva cinta?. Bien, pues el mismo Danny Boyle a respondido a varias de nuestras dudas.



Esta segunda parte estará basada en la novela de Irvine Welsh titulada "porno", que es la continuación de trainspotting. Boyle afirmó que su principal interés es retratar cómo han evolucionado física y mentalmente los personajes de está película de culto, así es qué veremos de nuevo en las pantallas grandes a esté grupo de amigos entre ellos Ewan McGregor, cómo muchos lo conocemos Renton

"Todo el Mundo conoce el nombre de los personajes y es regresar con ellos 20 años después", dijo el director en una conferencia magistral en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, donde recibió un homenaje junto al realizador estadounidense Darren Aronofsky, donde anunció el estrenó de su film épico de sobre el personaje bíblico de Noe para 2014. 

Boyle resaltó que hace 20 años los protagonistas del film, un grupo de drogadictos que se mueven entre Glasgow y Londres, "estaban hermosos, guapísimos". "Ahora casi 20 años después, el cuerpo es diferente y ya no pueden hacer muchas cosas. Lo qué mas me interesa es cómo han cambiado" afirmó el director sin develar más detalles sobre la trama ni en que punto de pre-producción se encuentra la película. 

Quizá te interese...