¡WTF! Le hacen crecer una nariz en la frente


Médicos de China injertaron cartílago de una costilla en la frente de un paciente de 22 años y con su propia piel y sus tejidos hacen que le crezca una nariz que será trasplantada en su lugar dentro de poco tiempo.


¡NO ES BROMA! 

Xiaolian sufrió un accidente automovilístico y a causa de las complicaciones del choque y la falta de atención médica adecuada se gangrenó su nariz que al poco tiempo tuvo que ser removida.

Pero los médicos del hospital de Fuzhou, en la provincia china de Fujia pensaron que la mejor opción para recuperar su nariz era la de cultivar una nueva en la frente del paciente y hacerle un injerto. Y así lo hicieron. Usaron unos extensores para fabricar una nariz con la propia piel del afectado, cortándola con la forma de una nariz.

Hecho esto procedieron a implantarle un cartílago que cogieron de sus costillas y así nació la nueva nariz de Xiaolin, lista para ser implantada en su cara.

La nueva nariz está en buena forma, de acuerdo con reportes de medios locales, y pronto será trasplantado al lugar correcto.



Fuente: Foro TV

Quizá te interese...