TRÓPICO 2013: Amigos, Costa y Música.


¿Qué es Trópico? 

TRÓPICO ES UN FESTIVAL DE MÚSICA QUE SERÁ LLEVADO A LA COSTA DE ACAPULCO GRACIAS A LA INICIATIVA Y ESFUERZOS DE ARCHIPIÉLAGO, 8106 Y PEGASO


SU NOMBRE SIGNIFICA, DEL LATÍN Y EL GRIEGO, DARLE LA VUELTA A ALGO; ESE ALGO ES LA FRANJA CENTRAL QUE RODEA AL MUNDO. AQUELLA FRANJA QUE CRUZA POR UN PUERTO PARADISIACO QUE SE ENCUENTRA A TAN SOLO UNAS HORAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

MÁS ALLÁ DE UN FESTIVAL. TRÓPICO ES UNA CELEBRACIÓN, DONDE A TRAVÉS DE LA MÚSICA, VIEJOS Y NUEVOS COMPAÑEROS PODRÁN REUNIRSE PARA FESTEJAR DURANTE TRES DÍAS CONSECUTIVOS SU COMPLICIDAD CON LA FIESTA Y SUS GUSTOS MUSICALES FAVORITOS. EN TRÓPICO ADEMÁS DE MÚSICA HABRÁ DISEÑO, MODA, PROYECTOS ARTESANALES, ALBERCAS, CASAS, DISCOTECAS, TRAJES DE BAÑO, ARENA, COCTELES, COMIDA DE LA COSTA Y SILLAS ACAPULCO.

ESTE SE LLEVARÁ A CABO POR PRIMERA VEZ EN ACAPULCO BUSCANDO DARLE LA VUELTA PARA REGRESARLO A SUS AÑOS DORADOS, VOLVIENDO A TRAER LO MEJOR DEL MUNDO A MÉXICO Y LLEVANDO LO MEJOR DE MÉXICO AL EXTRANJERO. TRÓPICO SERÁ UN ESPACIO ÚNICO QUE CONCENTRA LOS ELEMENTOS ESENCIALES PARA DARLE A LOS ASISTENTES UNA LOCACIÓN ALUCINANTE Y UNA EXPERIENCIA MEMORABLE. 

TRÓPICO ES VIVIR UN ACAPULCO DIFERENTE, UN ACAPULCO EN EL 2013.

<>mÁS INFORMACIÓN EN <> 
TROPICOMX.COM




Quizá te interese...