Julieta Venegas en El Plaza Condesa

SOLD OUT
Jueves 05 de Septiembre, 21:00 horas.

El Plaza Condesa se complace en anunciar que gracias al apoyo del público, el show de Julieta Venegas programado para el próximo  Jueves 05 de Septiembre ha sido un rotundo éxito en taquilla al agotar todas las entradas para disfrutar de este espectáculo.
 Julieta Venegas, una de las voces más reconocidas de México y a nivel mundial, regresa a los escenarios como parte de la gira promocional de su más reciente disco Los Momentos, sexto disco de estudio en su carrera. Esta placa, lanzada al mercado el pasado mes de marzo, está integrada por once temas entre lo que se encuentran colaboraciones especiales con Ceci Bastida, Natalia Lafourcade, Anita Tijoux, Rubén Albarrán, Javiera Mena y Jepe, además de ser coproducido por  Yamil Rezc.
Julieta Venegas cuenta con seis discos de estudio: Aquí (1997), Bueninvento (2000), Sí (2003), Limón y Sal (2006), Otra cosa (2010) y Los Momentos (2013), de donde se recogen temas ya clásicos como Andar conmigoLento y Eres para mí y Me voy, los dos últimos alcanzando el Disco de Oro en nuestro país por sus altas ventas. Se estima que las ventas globales superan los diez millones de discos en todo el mundo. La multiinstrumentistas también ha sido merecedora al premio Grammy y a cinco Grammy’s Latinos, ha compuesto música para un sin número de películas, obras de teatro y colaborado con una larga lista de artistas de diferentes latitudes, además de ser Embajadora de La Buena Voluntad en 2009 por la UNICEF en México y en 2011 Embajadora Cultural de Buena Voluntad por el Consejo de Ministras de Las Mujeres de Centroamérica, COMMCA.

Quizá te interese...