Devendra Banhart anuncia 2da fecha en México

 *Presentará “Mala”, su octava producción, en el Plaza Condesa.

 
 SOLD OUT: Viernes 8 de Noviembre, 21:00 horas.
 NUEVA FECHA: Sábado 9 de Noviembre, 20:00 horas.
 Boletos a la venta, Miércoles 4 de Septiembre.


Devendra Banhart anuncia una nueva fecha de conciertos en la ciudad de México, lo anterior tras agotar las entradas para su show en El Plaza Condesa. La nueva fecha será el Sábado 9 de Noviembre, 20:00 horas.
Banhart es sin lugar a dudas una de las voces con más vitalidad de la escena folk alternativa. Actualmente se encuentra de gira promocional de su octava y más reciente producción Mala(“pequeño” en lengua serbia)Esta placa fue lanzada al mercado el pasado mes de marzo de 2013, de la cual se desprenden 16 temas, escritos y co-producidos por el propio Banhart y su inseparable compañero, el guitarrista Noé Georgeson.
El originario de Houston, Texas, pero avecindado durante su infancia en Venezuela, asegura que sus influencias musicales provienen del movimiento brasileño de los 60´s y 70´s conocido como Tropicalismo, de donde emergen artistas como Caetano Veloso.
La música de Devendra Banhart se caracteriza por el uso de melodías simples de guitarra con un acompañamiento mínimo de otros instrumentos y sus letras son generalmente surrealistas, ubicándolo en géneros híbridos como el New Weird America, freak-folk, psy-folk, avant-folk.
Por todo esto y mucho más, no te puedes perder esta íntima presentación en El Plaza Condesa para disfrutar del estilo incomparable de Devendra Banhart.
Los boletos para la segunda fecha estarán a la venta esteMiércoles 4 de Septiembre en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO: $450, $580 y $650

Quizá te interese...