Blonde Redhead vuelve a México luego de una larga ausencia.


Viernes 25 de Octubre, 21:00 horas.
Boletos a la venta: Jueves 05 de Septiembre.

Kazu Makino (guitarra y voz) y los gemelos de origen italiano Amedeo (batería) y Simone Pace (guitarra y voz) son los integrantes de Blonde Redhead, quienes regresan a México luego de una larga ausencia. Se trata de una banda de rock alternativo que promete conquistar una vez más el corazón del público mexicano cuando se presenten en el escenario de ElPlaza Condesa el próximo Viernes 25 de Octubre a las 21:00 horas.

Blonde Redhead, se conforma en 1993 en la ciudad de Nueva York y lanza su primer disco homónimo en 1995 bajo la producción de Steve Shelley, baterista de Sonic Youth.
De entonces a la fecha han editado ocho discos de estudio, todos ellos innovadores y sin embargo caracterizados por un sonido sofisticado en el que la voz de Makino se mezcla con guitarras disonantes, cambios repentinos de ritmo y tonalidad. Su música está siempre inspirada por las mismas emociones, lo que cambia es la forma de expresarlas, haciendo que cada uno de sus discos represente un reto a nivel musical.
El trío se presentará en El Plaza Condesa con los temas de su último discoPenny Sparkle, el cual cuenta con diez tracks, entre los cuales se encuentran Here Sometimes y Not Getting There, sólo por mencionar algunos. En este álbum tuvieron la oportunidad de trabajar con el dueto sueco Van Ríos y El Kid Subliminal (Henrik von Sivers y Peder Mannerfelt) como productores y con Drew Brown (Radiohead, Beck), quién fue el responsable de grabar las pistas.Actualmente se encuentran de gira por ciudades de la Costa del Pacífico en Estados Unidos.
Los boletos para esta presentación estarán a la venta este Jueves 05 de Septiembre en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO: $400, $600 y $700 

Quizá te interese...