NEVER SHOUT NEVER regresará a México para presentar su nuevo disco

Tras la excelente acogida que tuvieron Never Shout Never el año pasado, la banda norteamericana de indie rock más representativa del género ya ha anunciado su siguiente presentación en nuestro país para presentar su más reciente placa titulada Indigo, con un espectacular concierto en el José Cuervo Salón el próximo 14 de septiembre en punto de las ocho y media de la noche.
*
Se presentará el 14 de Septiembre en el José Cuervo Salón

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

Never Shout Never a veces llamado NSN es una banda estadounidense de indie rock. Está conformada actualmente por Christofer Drew (voz, piano y guitarra), Caleb Denison (batería, voz y guitarra), Taylor MacFee (bajo y voz) y Hayden Kaiser (guitarra primera).

Cuando asistía a la escuela en 2005, Chris comenzó su carrera como músico componiendo canciones que mezclaban el estilo pop con la música acústica e indie rock. En 2007, Chris se hizo conocido a través de la red social MySpace, en el cual lanzó un demo, bajo el nombre de Never Shout Never, junto al EP, The Yippee, el 29 de julio de 2008, a través del sello independiente Loveway Records. Never Shout Never era integrado únicamente por Christofer Drew, el cual tocaba todos los instrumentos, mientras que en conciertos contaba con los miembros de apoyo Caleb Denison, Nathan Ellison, Taylor MacFee, Dustin Dobernig y Hayden Kaiser. El 30 de julio de ese año, Drew apareció en el programa Total Request Live de MTV interpretando "Big City Dreams". Ese mismo año Never Shout Never estuvo de gira con las bandas hellogoodbye y Ace Enders.8.

El 23 de junio de 2009 lanzaron el EP The Summer, del cual se lanzó el sencillo "Happy" el 3 de marzo de 2009. En mayo de ese mismo año, Never Shout Never firmó con Warner Bros. Records, sin dejar su anterior sello discográfico Loveway Records. "What Is Love?", el primer álbum de estudio de Never Shout Never fue lanzado, el 16 de enero de 2010, del cuál el primer sencillo titulado de igual manera fue lanzado el 17 de diciembre de 2009. "What Is Love?" debutó en la posición #24 del Billboard 200. El segundo sencillo fue "I Love You 5" lanzado el 4 de febrero de 2010, mientras que el tercer y último sencillo lanzado el 8 de marzo de 2010 fue "Can't Stand It".

Junto al productor Butch Vig, Never Shout Never lanzó su segundo álbum, "Harmony", el 24 de agosto del 2010. Debutó en el puesto #14 en el Billboard 200. De este álbum, se lanzaron los sencillos "CheaterCheaterBestFriendEater", "Lousy Truth", "Lovesick", "Trampoline" y "Harmony".

En octubre de 2010 en una entrevista con Phoenix New Times, Christofer Drew anuncia que quiere cambiar el estilo y perspectiva de Never Shout Never, argumentando estar «harto de las connotaciones negativas de la banda», además agrega querer "comenzar de nuevo, la gente tienen una idea equivocada de nosotros, por eso queremos cambiar" y con respecto a las reacciones de sus fans, dijo "haber otros 100 niños haciendo música acústica y pop". De esta manera Drew anuncia el nuevo álbum de Never Shout Never, Time Travel. El primer sencillo de Time Travel, titulado de igual manera, fue lanzado el 22 de julio de 2011. El segundo sencillo del álbum fue "Simplistic Trance-Like Getaway", lanzado el 26 de agosto de 2011, mientras que el álbum fue lanzado el 16 de septiembre del mismo año.

Quizá te interese...