Tame Impala en México


24 DE OCUBRE 2013
JOSE CUERVO SALÓN
VENTA GENERAL: 12 DE JULIO
La aclamada banda australiana regresa a nuestro país después de su exitosa presentación en el Vive Latino 2013, esta vez para dar un concierto más íntimo.
Si con su primer disco Innerspeaker, Tame Impala ganó notoriedad en la escena musical, con su segunda producción Lonerism, estos australianos–herederos de la gloria de Frank Zappa & The Mother of Invention– han sido catapultados al centro de la escena independiente internacional.
El espectáculo que presentarán en México dará cuenta de su moderna apropiación del rock de los 60s, la psicodelia y la energía que los han convertido en una de las bandas más interesantes de los últimos años.
De igual manera, nos complace decir que la presentación de Tame Impala se dará en el marco del 6to. Aniversario de 8106. Lo que comenzó siendo un blog de 3 amigos se ha convertido en una de las fuentes de música más importantes de nuestro país y queremos celebrar 6 años de esfuerzo con todos ustedes.
La cita es el 24 de Octubre en José Cuervo Salón. Los boletos tendrán un costo en preventa de $465 General y $690 VIP. Estos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster o en la taquilla del inmueble.

Quizá te interese...