#losfanspresentan A Place To Bury Strangers

A Place To Bury Strangers en Pasagüero, Julio 13, presentado por Bandtastic



"La leyenda de la banda más ruidosa de Nueva York nació en un pequeño club en Brooklyn: el Death by Audio. A Place to Bury Strangers fue llamando la atención poco a poco entre la escena neoyorkina. El ruido era insoportable pero la música era tan buena que no podías dejar de verlos. La banda conformada por Oliver Ackermann, Jay Space y Jono Mofo inició con algunos shows en el área de Nueva York y una compilación de sus primeras grabaciones.
Su primer álbum, homónimo y en un principio hecho totalmente por ellos, llamó la atención de todo el mundo, desde clubes que los invitaban a tocar por todo Estados Unidos; Trent Reznor, quien decidió invitarlos a abrir algunas fechas de la gira de NIN, hasta su participación en el afamado festival ATP en el Reino Unido.

Algunas giras, adulación, tapones para el oído y mucho pero mucho ruido después, regresa la llamada banda “más ruidosa de NY”.

Una vez mas los fans lo hicieron posible, fondear a A Place To Bury Strangers y Bandtastic los trae para todo aquel que disfrute de ellos.

Puedes adquirir tu boleto aquí.

13 de Julio
Pasagüero
10 pm
+18

Quizá te interese...