El Ritmo de la Luz de Los Fabulosos Cadillacs retorna a México


20 de Noviembre, Auditorio Banamex de Monterrey, 20:30 horas

21 de Noviembre, Arena VFG de Guadalajara, 20:00 horas

23 de Noviembre, Foro Sol de la Ciudad de México, 19:00 horas
 Preventa Banamex, para todas las ciudades, 5 y 6 de Agosto

Tras su memorable presentación en la décimo cuarta edición del Festival Vive Latino, Los Fabulosos Cadillacs regresarán a nuestro país, para beneplácito de sus fieles seguidores. Los creadores de inmortales clásicos como Vasos vacíos y El Satánico Dr. Cadillac ofrecerán lo mejor de su repertorio en esta gira que lleva por nombre El Ritmo de la Luz, y que únicamente llegará a muy pocos lugares, entre los que se encuentran el 20 de noviembre, el Auditorio Banamex de Monterrey, 21 de noviembre, Arena VFG de Guadalajara y el 23 de noviembre, el Foro Sol de la Ciudad de México. La preventa Banamex, para todas las ciudades, será los días 5 y 6 de agosto.
Tras su última visita al país, donde fueron una de las bandas headliners del Festival Vive Latino, Vicentico y compañía regresan a México para ofrecer lo mejor de su repertorio onírico. Sin duda, LFC es una de las agrupaciones más queridas y veneradas por el público mexicano. No por algo, sus shows son tan especiales, llenos de emotividad, euforia y vitalidad, donde el público, su principal testigo, queda rendido a sus pies.
Con el paso de los años, la banda suena más fuerte y se encuentra más viva que nunca. Los Cadillacs han dejado un legado muy importante dentro de la escena del rock argentino junto a bandas y músicos como Soda Stereo, Sui Generis, Charly García, Miguel Mateos, Andrés Calamaro, Enanitos Verdes, Fito Páez, La Renga, Babasónicos, entre otros.
Los Fabulosos Cadillacs regresan a México de la mano de su gira El Ritmo de la Luz. Las fechas pactadas son 20 de noviembre, Auditorio Banamex de Monterrey, 21 de noviembre, Arena VFG de Guadalajara y 23 de noviembre, Foro Sol de la Ciudad de México. La preventa Banamex se realizará los días 5 y 6 de agosto. Mientras que la venta general arrancará el 7 de agosto en las taquillas de cada inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Quizá te interese...