Café Tacvba comienza hoy su gira El Objeto en la Ciudad de México



5, 6, 7, 8 y 9 de JunioForo Corona del Hipódromo de las Américas

Ultimas localidades disponibles para el D.F.

Café Tacvba, la banda más importante del rock mexicano y latinoamericano, se encuentra lista para dar la patada inicial de su gira El Objeto, que arrancará en la Ciudad de México, donde ofrecerán 5 shows, del 5 al 9 de Junio, en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas.
El día de ayer martes, la banda ensayo a todo lo que da, donde además de correr todo su show completo, los tacvbos cuidaron todos los detalles, aun siendo el más mínimo, ya que en cada una de las canciones, que interpretarán durante esta esperada gira, todas y cada una tiene una atmósfera, ambiente y matiz diferente. Además, de que presentarán un juego de luces sorprendente, que darán un toque especial a los shows, rayos láser, humo seco, y varias sorpresas.
Las fechas oficiales de la gira El Objeto son:
5, 6, 7, 8 y 9 de Junio – Ciudad de México, Foro Corona del Hipódromo de Las Américas12 y 13 de Junio – Monterrey,Auditorio Banamex. 16 de Junio – Mexicali, Centro CEART18 de Junio – Tijuana, Auditorio Municipal. 22 de Junio – León, El Domo de la Feria. 26 de Junio – Querétaro, Centro de Congresos. 29 de Junio – Guadalajara, Calle 2 3 de Julio – Puebla, Centro de Convenciones.

Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas de cada inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en el D.F., Monterrey, Mexicali, Tijuana y Guadalajara y por E-Ticket en León, Querétaro y Puebla.

Quizá te interese...