Abrirán parque de diversiones de Dragon Ball, Naruto y One Piece




 Luego de que Namco Bandai y Shueisha anunciará la creación de un parque temático en el que harían honor a los animes Dragon Ball, Naruto y One Pice, se confirmó que será en el verano de este año cuando las puertas sean abiertas, aunque hay quienes precisan que en julio se podrá acceder al J-World.

Aquí les contamos un poco de las atracciones que incluirá el parque. 


Dragon Ball Attraction: “Let's Get It! Dragon Ball!!”: El jugador recibe un Radar del Dragón para ayudarles a buscar las esferas escondidas en la zona. Los que recogen las siete esferas pueden pedir un deseo al dios dragón.


Majin Buu Bun


El parque temático también tiene un "Arena Heroes", que contiene muchas pequeñas atracciones de la Gintama, Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo, Toriko, Bleach, y Hunter X Hunter manga y el anime. Más atracciones temáticas de diferentes series están programados para ser anunciados en un momento posterior.


One Piece Attraction: “Soldier Dock Adventure”: en el los pasajeros viajarán en el Mini Merry o Shark Submerge III en coches con temas a través de una sala con grandes pantallas proyectando imágenes del mundo de One Piece. Fantasmas de Perona harán acto de presencia durante el viaje.


El parque temático se ubicará en el Sunshine City World Import Mart Building, en Ikebukuro, Tokio. Dragon Ball Attraction: “Let's Unleash It! Kamehameha!!”


Naruto's Ichiban Ramen Dattebayo!



Una tienda de J-World venta de bienes para el anime y el manga también estará disponible, así como una zona de arcade Arena atracciones.



One Piece Attraction: “Shiro Mokuba's Revolving Vaulting Horse”: Un carrusel inspirado en Shiro Mokuba con arte de Sistema muelle. Soldado de los Piratas del Sombrero de Paja.



El J-World Kitchen sirve como patio de comidas del parque, y tiene más de 30 diferentes alimentos en el menú el tema después de manga Shonen Jump y sus personajes. Un restaurante "Café Mademoiselle", contará con todos los alimentos y postres de One Piece


Naruto Attraction: “Fierce Fighting! Shinobi World War Picture Scroll!!”: El jugador toma el papel de un ninja de Konoha en el equipo de Kakashi para cumplir una misión. El jugador tiene que depender de las señales de audio desde un ninja de alto rango para llevar a cabo la misión en el laberinto.


Una tienda de J-World venta de bienes para el anime y el manga también estará disponible, así como una zona de arcade Arena atracciones.


Chopper's Rumble Meatball Pasta


Gintoki's Strawberry Parfait



El parque temático se ubicará en el Sunshine City World Import Mart Building, en Ikebukuro, Tokio


Fuentes: Milenio

Quizá te interese...