CAIFANES anuncia una segunda fecha en el Palacio de los Deportes



Domingo 23 de Junio, 20:00 horas

Preventa Banamex 7 y 8 de  Mayo

Luego de haber agotado 6 fechas: 1, 2, 4, 5 de octubre y 10 y 11 de diciembre de 2011, el quinteto de mayor respeto y jerarquía del rock mexicano y latino, Caifanes, regresa a las instalaciones del Palacio de los Deportes, donde ofrecerá un par de emotivos rituales onírico. Las fechas pactadas para que sus fieles seguidores defeños se rindan a sus pies serán elsábado 22 y domingo 23 de junio, donde seguramente colgarán el letrero de localidades agotadas. La preventa Banamex, para este segundo show, se realizará los días 7 y 8 de mayo.

Antes de llegar al Domo de Cobre, Caifanes se presentará en importantes plazas de la República Mexicano y los Estados Unidos como Colima, Morelia, Culiacán, Guadalajara, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Oakland y Los Angeles. Posteriormente, brindarán sus emblemáticas canciones en la capital, donde, sin duda, su fiel legión está más que ansiosa de verlos nuevamente en acción.

Después de un merecido descanso, Saúl, Alejandro, Sabo, Diego y Alfonso volverán a seducir el alma de sus miles de fans, quienes los esperan con los brazos abiertos. Caifanes regresa recargado y con nuevos bríos a los escenarios capitalinos. Una vez más, el epicentro de reunión será el Palacio de los Deportes el sábado 22 y domingo 23 de junio. La preventa Banamex, para este segundo show, se realizará los días 7 y 8 de mayo. La venta al público en general comenzará a partir del 9 de mayoen las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Quizá te interese...