Natalia Lafourcade presentará su disco “Mujer Divina” en el Plaza Condesa



Viernes 31 de Mayo, 21:00 horas.
Boletos a la venta, Miércoles 10 de Abril.

El encanto de una mujer divina dejará huella en el escenario delPlaza Condesa con la presentación de Natalia Lafourcade el próximo  Viernes 31 de Mayo a las 21:00 horas, en una íntima velada en la que se hará acompañar de invitados especiales para ofrecer un show cargado de energía, aderezado con visuales diseñados por el artista visual Florian González.
Actualmente Natalia Lafourcade se encuentra en gira promocional de su más reciente álbum, el quinto en su carrera, titulado Mujer Divina, homenaje a Agustín Lara, mismo que se ha convertido en Disco de Platino por la venta de más de 60 mil unidades. Con esta gira visitará algunas ciudades de la república mexicana como Puebla, Guadalajara y San Luis Potosí y algunas otras más allá de las fronteras entre las que se incluyen países como España, Dinamarca y Venezuela.
Este disco incluye 13 canciones y 10 videos entre las que destacan Mujer divina, María Bonita, Farolito y Piensa en mí con colaboraciones con artistas consagrados como Jorge Drexler, Vicentico, Miguel Bosé, Adrián Dárgelos (vocalista de Babásonicos), Meme (Café Tacuba), León Larregui (vocalista de Zoe) y Kevin Johansen, entre muchos otros.
Sin embargo la idea de grabar un homenaje al “flaco de oro” surgió de manera fortuita: “cuando trabajé con Alondra de la Parra y me dediqué a hacer investigación sobre los posibles compositores que podríamos interpretar la noche del Bicentenario en la Ciudad de México, me encontré con la música de Agustín Lara; no es que no conociera su música con anterioridad, pero no la conocía tan a fondo. Esa tarde empecé a escuchar una canción tras otra. Las conocidas y las no tan conocidas, cada una era como una caricia a lo que mi corazón necesitaba en ese momento, algo que me hizo conectar con la obra de Agustín Lara, y cómo no, si la música y las letras son algo realmente hermoso. Fue esa tarde en que este proyecto comenzó a tomar vida”, afirmó.
No te puedes perder esta mágica presentación en compañía de la voz incomparable de Natalia Lafourcade. Los boletos estarán a la venta este Miércoles 10 de Abril en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO: $350, $450 y $550  

Quizá te interese...