Bomba Estéreo en El Plaza Condesa




Toda la “Elegancia Tropical” de Bomba Estéreo se presentará en el Plaza Condesa.
Viernes 28 de Junio, 21:00 horas.
Boletos a la venta, Jueves 18 de Abril.
                                                                      Luego de su exitosa presentación en el Vive Latino 2013, la agrupación Colombiana Bomba Estéreo ya prepara lo que será una íntima pero festiva presentación en El Plaza Condesa el próximo Viernes 28 de Junio a las 21:00 horas.
Actualmente Bomba Estéreo se encuentra promocionando su tercer trabajo discográfico que lleva por nombre Elegancia Tropical. Este disco, lanzado en Colombia en septiembre de 2012 y en el resto del mundo un mes después, está integrado por once temas en los que se incluyen participaciones de artistas como Buraka Som Systema de Portugal, Bnegaode Brasil y por Colombia, Catalina García de Monsieur Periné, Alejandro Gómez Cáceres de Ciegos Sordomudos y Franklin Tejedor, más conocido como Lamparita. Con este nuevo material han conquistado a los públicos más exquisitos en países como Rusia, Marruecos, Francia, Bélgica, Eslovaquia, Alemania, España y la costa este y oeste de Estados Unidos; un concierto a destacar, el que dieron en el segundo festival más importante de Europa en Dinamarca, Roskilde, su presentación fue destacada por la prensa local como una de las más importantes de la edición del año 2012.
El grupo se formó en el 2009 y se dio a conocer internacionalmente gracias al tema “Fuego”, un año después fueron seleccionados seleccionada por el proyecto Iggy Show del canal MTV, como una de las mejores 25 nuevas bandas del mundo.
Los boletos estarán a la venta este Jueves 18 de Abril en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO: $350, $500 y $600 
Mayores informes en www.ocesa.com.mx y www.elplaza.mx

Quizá te interese...