Quiero Club presentará nuevo álbum en el Lunario del Auditorio



Sábado 27 de Abril, 21:00 horas 
Costo por boleto adulto:
$350.00 pesos
Admisión General de Pie
Aforo: 1000 personas
Género: Rock



QUIERO CLUB
ORIUNDOS DE MONTERREY, N. L. QUIERO CLUB INICIÓ DESDE 2004 SU ASCENSO EN LA ESCENA MUSICAL. POSICIONANDO CON ÉXITO SENCILLO TRAS SENCILLO EN RADIOS ESPECIALIZADAS Y MEDIOS ALTERNATIVOS, MUY PRONTO SE VIERON ENCABEZANDO EVENTOS PARA DISTINTAS MARCAS Y COMPARTIENDO ESTELARES EN LOS FESTIVALES MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO Y EL EXTRANJERO COMO EL CORONA CAPITAL, VIVE LATINO Y ROCK AL PARQUE POR MENCIONAR ALGUNOS. SU MÚSICA HA SERVIDO PARA CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ASÍ COMO SOUNDTRACK PARA PELÍCULAS Y PROGRAMAS TELEVISIVOS NACIONALES E INTERNACIONALES.
LA ESTACIÓN CAPITALINA REACTOR CORONÓ EL SINGLE “MINUTOS DE AIRE” – QUE COESCRIBIERON JUNTO AL GRAN JORGE GONZÁLEZ – COMO CANCIÓN DEL AÑO EN 2009.
HOY RADICADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y TRAS EDITAR 2 DISCOS Y UN EP, PRISCILA GONZÁLEZ, MARCELA VIEJO, BOSCOP BENAVENTE Y LUIS FARA CONTINÚAN SIENDO UN REFERENTE OBLIGADO DE LA NUEVA CARA DE LA MÚSICA HECHA EN MÉXICO, MANTENIÉNDOSE VIGENTES CON CADA CANCIÓN QUE PUBLICAN.
A PUNTO DE LANZAR SU TERCER ÁLBUM DE LARGA DURACIÓN, QUIERO CLUB SE DISPONE A INFLUIR UNA VEZ MÁS EL RUMBO QUE LA MÚSICA HECHA EN MÉXICO HABRÁ DE SEGUIR.

Quizá te interese...