The Cure regresa a México



¡HA LLEGADO EL MOMENTO!
La icónica banda inglesa The Cure anuncia su regreso a Latinoamérica con shows en Brasil, Paraguay, Argentina, Chile Perú y México.
 Abril 21, 2013 – FORO SOL – MEXICO DF
PREVENTA BANAMEX: 11 Y 12 DE FEBRERO
VENTA AL PÚBLICO EN GENERAL: 13 DE FEBRERO
The Cure, una de las bandas con más influencia en el mundo regresa a Latinoamérica. Este grupo simbólico, liderado por el cantante y guitarrista Robert Smith, ha tenido una carrera extraordinaria que ha durado más de 35 años y ha vendido decenas de millones.
Con sencillos que incluyen - ‘Boys Don’t Cry’, ‘The Lovecats’, ‘Close To Me’, ‘Just Like Heaven’ y ‘Friday I'm In Love’, más discos clásicos que incluyen - ‘Pornography, ‘Kiss Me Kiss Me Kiss Me’, ‘Disintegration’, ‘Wish’ y ‘Bloodflowers’, el grupo lleva ya muchos años siendo un fenómeno a nivel global.
Mientras el punk estaba aún creciendo dentro de la cultura popular, canciones inolvidables de The Cure marcaban el inicio de una nueva era en la música popular y la marcaron con grandeza desde el inicio. Su fuerte sentido de teatralidad y estilo único dieron pie al nacimiento de nuevas subculturas y nuevas generaciones continuaron descubriendo su firma y sonido, haciéndolo el soundtrack de sus vidas.

En Abril 2013, The Cure por fin regresa a Sudamérica ¡después de 17 años!
The Cure ‘LatAm2013 Tour’ incluye las siguientes paradas:
April 4th 2013 – HSBC Arena, Rio de Janeiro, Brasil
April 6th 2013 – Morumbi, São Paulo, Brasil
April 9th, 2013 – Jockey Club, Asunción, Paraguay
April 12th, 2013 – River Plate, Buenos Aires, Argentina
April 14th, 2013 – Estadio Nacional, Santiago, Chile
April 17th, 2013 – Estadio Nacional, Lima, Perú
April 19th, 2013 – Parque Simón Bolívar, Bogotá, Colombia
April 21st, 2013 – Foro Sol, Ciudad de México
The Cure - Robert Smith (vocales y guitarra), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (batería), Roger O’Donnell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarra) – regresa este 2013 después de una corrida como headliners en 19 de los festivales más importantes de Europa empezando por Pinkpop en Mayo y acabando con Eire's Electric Picnic en Septiembre; en el camino incluyó presentaciones épicas en Roskilde, Werchter, Hurricane, Maxidrom, Les Eurockeenes, Vieilles Charrues y Reading &Leeds.

Robert Smith, de The Cure, dice: “Estamos verdaderamente felices de regresar a Sudamérica por fin; hemos estado lejos mucho tiempo. Estaremos ofreciendo un concierto de 3 horas y tenemos toda la intención de hacer de esta gira la mejor en la historia deThe Cure.”

Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Banamex el 11 y 12 de Febrero y a partir del 13 de Febrero para el público en general enwww.ticketmaster.com.mx, en taquillas del inmueble o al 5325-9000.
Precios de boletos:
GRAL A - $980, GRAL B - $650, Verde A - $1,380, Naranja A - $880, Verde B - $780, Naranja B - $500, Verde C - $380, Naranja C - $250

Quizá te interese...