Series: Estrenos enero 2013


Comenzando 2013 traemos, una vez mas, un listado sobre as series que estrenaran temporada asi como otras que debutaran.


Lunes 7: NBC  'Deception'. (estreno)
 Serie de suspense ambientada en el mundo del espectáculo y la fama producida por la NBC. Vivian Bowers es una celebrity que está en boca de todos. Es atractiva, alocada y siempre da de qué hablar. Además es heredera de uno de los mayores imperios farmaceúticos del mundo. Por eso sorprende tanto su repentina muerte a los 32 años, aparentemente por una sobredosis.

Will Moreno (Laz Alonso, 'Ex-Convictos', 'Avatar') es un detective del FBI que no acaba de creer todo lo relacionado con la muerte de Bowers; está convencido de que se trata de un asesinato. Para desentrañar la verdad contacta con la detective Joanna Locasto (Meagan Good, 'Californication'), antigua amiga de la fallecida que abandonó su vida de lujos y caprichos hace 20 años.

Joanna se infiltrará en el entorno de Vivian y comenzará a disfrutar del estilo de vida que una vez conoció. Además, se reencontrará con su antiguo amor. Pero pronto empezará a descubrir oscuros secretos que se esconden detrás de la muerte de su amiga y que salpican a todos los que una vez formaron parte de su entorno.



Martes 8: Regresa 'Justified' a FX con su cuarta temporada, 'The Lying Game' a ABC Family con su segunda, mientras que 'Cougar Town' debuta en nueva cadena (pasa de ABC a TBS) con su cuarta.

Jueves 10: NBC '1600 Penn'.(estreno)
Serie de TV (2012-Actualidad). Presentada como una comedia centrada sobre una familia disfuncional 1600 Penn se centra en Skip, el hijo mayor e incontrolable (Josh Gad) que vuelve a su casa donde se convierte en una persona fiable y responsable además de ser el pegamento que une a la familia. Esta familia no es cualquiera, vive en la Casa Blanca. Bill Pullman interpretará el papel del presidente Dale Gilchrist. Jenna Elfman ('Dharma y Greg', 'Casi sin querer') será la Primera Dama de los Estados Unidos, Emily Nash Gilchrist. Amara Miller (The Descendants) será Marigold, la hija más joven del presidente (Bill Pullman). Aunque en principio Brittany Snow ('Harry´s Law') debía interpretar a Becca, la mayor de las hijas del presidente que es descrita como perfeccionista, finalmente será Martha MacIsaac ('Greek') la encargada de darle vida ya que físicamente se parece más a los miembros del reparto que han de interpretar a su familia. Andre Holland ('Friends With Benefits') será Marshall Malloy, un agregado de prensa para la Casa Blanca.

Viernes 11: Cinemax estrena 'Banshee'.

Cinemax se lanza al mundo de las series con Banshee, producida por Allan Ball, reconocido en el mundo cinematográfico por American Beauty y en el de la pequeña pantalla por True Blood y A dos metros sobre tierra, ambas de HBO.

El drama de 10 episodios sigue a Lucas Hood (Antony Starr), un ladrón ex convicto que para pasar desapercibido adopta la identidad de un sheriff de Banshee, Pensilvania. Allí continuará delinquiendo y huyendo de antiguos enemigos. Le acompañará Carrie Hopewell (Vana Milicevic), su antigua cómplice que ahora también vive en el pueblo con una nueva identidad junto a una familia que desconoce su pasado.

Ulrich Thomsen interpreta a Proctor, un intimidante hombre de negocios que cree estar por encima de la ley. Frankie Faison (The Good Wife, The Wire) es Sugar Bates, otro ex convicto dueño de uno de los locales del pueblo. Rus Blackwell es Gordon Hopewell, un héroe de guerra, marido de Carrie ; Ryann Shane (Blue Bloods) como Deva Hopewell, la hija rebelde de Carrie y Gordon; y Ben Cross (Star Trek, Ben Hur) como Mr. Rabbit, un despiadado gangster ucraniano que lleva 15 años buscando a Lucas y Carrie.


Domingo 13: A Showtime regresan 'Californication', 'House of Lies' y 'Shameless', con su sexta, segunda y tercera temporada respectivamente. Por su parte, HBO estrena las segundas de 'Girls' y 'Enlightened'.

Lunes 14: SyFy trae la tercera temporada del remake de 'Being Human', mientras que The CW estrena la precuela de 'Sexo en Nueva York',  'The Carrie Diaries'.

Martes 15: FX hace triplete. Estrena nueva comedia, 'Legit', mientras que 'Anger Management' y 'Archer' regresan con su segunda y cuarta entrega.
  

Jueves 17: USA Network trae la tercera temporada de 'Suits'.

Lunes 21: Llega uno de los estrenados más esperados para midseason: 'The Following' (FOX).
Serie de TV (2013-Actualidad). ¿Qué pasaría si los asesinos en serie se comunicasen entre ellos? ¿Qué pasaría si uno de ellos pudiese hacer que se "activasen" todos a la vez? El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa de la muerte y planea una nueva actuación. El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) es quien encarceló a Carroll hace 9 años, y una de las únicas personas que puede llegar a atraparlo ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.


Viernes 25: Starz trae el principio del fin de 'Spartacus', con el arranque de su tercera y última temporada.

Lunes 28: TNT estrena la segunda temporada de 'Dallas'.

Miércoles 30: FX estrena nuevo drama, 'The Americans'.

 Jueves 31: NBC estrena 'Do No Harm'

El Dr. Jason Cole (Steven Pasquale) es un neurocirujano que se ha hecho conocido en la ciudad por su notable desempeño profesional, convirtiéndose en uno de los nombres más respetados del medio, con una lucrativa carrera llena de encanto, confianza y el don de la compasión. Sin embargo, detrás de este envidiable perfil se esconde el más oscuro y profundo secreto.
Todo sucede una mañana, cuando Jason despierta desorientado en una habitación rodeado por varias mujeres semidesnudas que nunca había visto antes. Lo curioso es que este mismo acontecimiento se repite todas las noches a la misma hora, transformándose en tipo seductor y muy astuto para la persuasión.


Quizá te interese...