León Larregui ofrecerá segunda fecha de conciertos en El Plaza Condesa.




Sábado 02 de Marzo, 21:00 horas.

Boletos a la venta a partir del Miércoles 16 de Enero, 12 hrs.

Con la finalidad de complacer a sus seguidores y tras agotar todas las entradas para su primer show en el Plaza CondesaLeón Larreguiofrecerá una segunda fecha de conciertos el próximo 02 de Marzo en una íntima velada en la que interpretará los temas de su primer placa discográfica en solitario, titulada Solstis.
Con este disco, el también vocalista de Zoé, ha logrado incursionar con éxito con su proyecto solista al colarse en el número uno de ventas en línea en iTunes desde el mismo día del lanzamiento del álbum el pasado 21 de agosto de 2012.
Solstis está integrado por 10 temas de donde se desprende el sencilloCómo  tú (Magic Music Box), así como los tracks Aurora Boreal, Brillas y Femme Fatal por mencionar algunos. Fue grabado del 8 de mayo al 22 de junio de 2012 en Hippocampus Studio, en París, bajo la supervisión deAdanowsky, en la producción  y Jack Lahana como ingeniero de grabación y mezcla.
No te pierdas esta oportunidad de escuchar en vivo los temas Los boletos estarán a la venta este Miércoles 16 de Enero en punto de las 12 del día en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIOS: $350, $450 y $500  

Mayores informes en www.ocesa.com.mx y www.elplaza.mx

Quizá te interese...