El Festival del Sol






El Festival del Sol, un festival independiente anual, en el Estado de México.

El Festival del Sol es un proyecto lanzado por Revista Suburbanos con lo cual buscan rendir un homenaje a un gran personaje histórico de México  también nace de la idea de apoyar la escena independiente de México sea cual sea su disciplina artística en el cual artistas independientes tengan la posibilidad de alternar con grandes bandas, también evitar los costos de producción o venta de boletos, para las personas cansadas de solo la escena mainstream de México o los grandes festivales con bandas internacionales como estelares, así es como nace este grandioso festival.

Cualquier artista que desee manifestar su aceptación por la idea de "NO MÁS APOYO EXTRAVAGANTE A LA ESCENA EXTRANJERA, NO MÁS PRECIOS EXCESIVOS EN CONCIERTOS Y POCOS BOLETOS, NO MÁS DESAPARICIONES DE FOROS INDEPENDIENTES" sea desconocido o famoso puede participar.
El festival cuenta con 4 reglas fundamentales.
Regla no. 1 del festival: Trata a los artistas como lo que son... artistas preparados, se necesita valor para presentar un proyecto

Regla no. 2 del festival: Ninguna banda vende boletos o paga cuota por producción, vienen a tocar no a vender.

Regla no. 3 del festival: Un precio accesible para el publico por favor, necesitamos difundir el arte no privatizarlo.

Regla no. 4 del festival: No existen contratos de exclusividad para los participantes del festival, no tememos competencia, nosotros somos un proyecto social NO UN NEGOCIO.
Se realiza en el Estado de México, con Febrero de 2013 como posible fecha.

Si quieres saber mas sobre esto puedes visitar el siguiente link

Quizá te interese...