Los Auténticos Decadentes en el Auditorio Nacional





La cantante, multi-instrumentista y actriz argentina Sol Pereyra será la artista invitada 

en el concierto de sus compatriotas Los Auténticos Decadentes, quienes tocarán sus 

clásicos inoxidables, el próximo jueves 1º de noviembre en el Auditorio Nacional.  


Por ahora, Sol, que algunos críticos la han comparado vocalmente con La Mala Rodríguez y su forma de componer a la de Andrea Echeverri de Aterciopelados, se encuentra en la promoción de su más reciente disco llamado Comunmixta, compuesto por 12 exquisitos temas, que la ha colocado como una de las intérpretes más sobresalientes actualmente de la escena del rock argentino. 

Su debut dentro del rock se dio en el 2001 cuando formó la banda Los Cocineros junto a Alfonso Barbieri y Mara Santucho. Tiempo más tarde, se unieron al proyecto Fonsy Denaro, Nicolás Arrieta y Andrés Clifford. Con ellos, grabó 6 producciones: Peras Al Olmo, La Hazaña Rellena,Niños Revueltos, Morrón y Cuenta Nueva, Platos Voladores, Los Cocineros Acústicos En El Teatro Comedia

En el 2008 participó en el disco de la cantante mexicana Julieta Venegas, Unplugged MTV, donde tocó la trompeta, ukulele y realizó coros. Para el 2009, lanzó su disco debut solista que llevo por nombre Bla Bla Bla. Al tiempo de que se enroló en las filas del grupo de Julieta Venegas. En lo que va del 2012, publicó su segundo material titulado como Comunmixta.

Con una destacada y sólida carrera, Sol Pereyra será la encargada de prender los ánimos en el concierto de Los Auténticos Decadentes, el próximo jueves 1º de noviembre, en el Auditorio Nacional. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Quizá te interese...